Servitem Ltda | Servicios.

Logotipo





SERVITEM LTDA TRANSPORTE Y MENSAJERÍA, trabaja en forma constante para poder ofrecer en el mercado un servicio de calidad en la entrega de sus envíos con la seguridad de brindar un óptimo soporte en la prestación del servicio y que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

Lo invitamos a conocer nuestra gran variedad de Servicios y Tarifas para el manejo integral y oportuno de su información, ofreciendo nuestra gran experiencia en la administración de la correspondencia y transporte de envíos.








Servicio de recolección, transporte y entrega certificada puerta a puerta de grandes o pequeños envíos en donde con una sola guía se amparan todas las unidades para el mismo destinatario. Los tiempos de entrega están sujetos al tiempo de transporte terrestre. Solicitar Recoleccion →

Para la prestación del servicio bandera de Entrega certificada de correspondencia, SERVITEM LTDA cuenta con un grupo de operarios que gracias a su amplia experiencia en el área de la mensajería urbana le ofrece a nuestros clientes un gran respaldo y confianza en el envío de su correspondencia con tiempos de entrega no superiores a 72 horas, sin restricciones en espacio geográfico y con la garantía de entregas certificadas gracias a la devolución de sus respectivas guías debidamente diligenciadas por el destinatario o receptor del correo. De igual forma contamos con un grupo de operarios que recogen su correspondencia en el sitio indicado en horarios preestablecidos.

Ponemos a su disposición la tecnología empleada por nosotros en el manejo de nuestros productos, la cual consta de lectores de código de barras que nos permiten asignar el producto a nuestros experimentados operadores y tener un control eficaz de lo que hay en transito y lo que se encuentra en nuestras oficinas ya gestionado. De igual manera scanners que nos permiten digitalizar imágenes mediante el proceso OCR el cual captura y asigna el código de barra de nuestras guías facilitando así la atención oportuna de nuestro servició al cliente. Además contamos con una aplicación propia que nos permite agilizar los procesos dentro de la empresa.


Como servicio adicional para nuestros clientes ofrecemos una constante actualización al banco de datos haciendo cada vez más confiable la entrega de su correspondencia y disminuyendo los topes de devolución, a través de nuestra labor de telemercadeo que desarrollamos en nuestras oficinas o las de nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades básicas y sin ningún costo adicional.



Ciudades principales 24 horas y tres días correo masivo.
Ciudades intermedias 48 horas y cuatro días correo masivo.
Poblaciones lejanas 72 horas y cinco días hábiles correo masivo.


Si el volumen de trabajo en su empresa hace necesario la utilización de su mensajero interno en labores de oficina o simplemente no tiene presupuestado dicho cargo, SERVITEM, esta en capacidad de suministrarle un funcionario que realizara todas las diligencias externas que su empresa requiera en tiempos muy razonables y con la seguridad de contar con personal altamente calificado.

Los tiempos modernos hacen necesario la agilización de las comunicaciones en cualquier tipo de transacción, lo cual hace indispensable la utilización de un servicio que ofrezca el mayor grado de rapidez y seguridad en la entrega de su correspondencia EXTRA URGENTE, Concientes de esta situación se ha conformado un grupo de operarios que estarán prestos a atender en forma inmediata sus necesidades.


De acuerdo con la confianza depositada en nosotros por la Multinacional DHL INTERNACIONAL LTDA, como su agente exclusivo en los Departamentos de Nariño y Cauca ofrecemos el servicio de correo Nacional e Internacional de reconocida calidad, responsabilidad y seriedad.


Con centro de recolección y clasificación en las principales ciudades del país, la combinación de los mas agiles y seguros medios de transporte y uno de los mejores sistemas operativos. Nuestro cubrimiento está estructurado en mensajería en los departamentos de CAUCA, VALLE DE CAUCA Y NARIÑO. Ver más...

Nuestros servicios están amparados bajo la póliza de transporte automática, Póliza de cumplimiento entidad estatal y póliza de responsabilidad civil extracontractual.





TIEMPO DE ENTREGA PESO CORREO NACIONAL – TRAYECTOS
PRINCIPAL INTERMEDIO  ZONAL URBANO
4 A 48 HORAS KILO INICIAL $ 6.000 $ 6.000 $ 2.500 $ 2.500
KILO ADICIONAL $ 1.500 $ 1.700 $ 1.100 $ 500
CANTIDAD URBANO REGIONAL NACIONAL
100 A 500 $ 800 $ 1.200 $ 2.000
501 A 1000 $ 700 $ 1.000 $ 2.200
1001 A 3000 $ 600 $ 900 $ 1.800
MAS DE 3001 $ 564,34 $ 700 $ 1.500
Ver más...





MES CANTIDAD TOTAL ENTREGAS % DEVOLUCIONES %
JULIO $ 177.943 $ 159.513 89,642% $ 16.654 9,359%
AGOSTO $ 189.745 $ 170.707 89,966% $ 15.604 8,223%
SEPTIEMBRE $ 247.704 $ 193.286 78,031% $ 16.861 6,806%