Servitem Ltda | Nosotros.

Logotipo



SERVITEM LTDA fue creada el 30 de julio de 1992 por el señor JORGE ALBERTO ORTIZ ENRIQUEZ. En la ciudad de San Juan de Pasto. Su objetivo social es la prestacion de servicio de mensajería especializada en el perímetro urbano de Pasto y a nivel nacional; entrega certificado de correspondencia, elaboración, organización y recuperación de archivos; censos de población activa para entidades bancarias, comerciales y fundaciones: visitas domiciliarias para verificación de datos y referencias, elaboración de banco de datos, marcación y empaque de correspondencia.


Facilitar la consecución de los objetivos para nuestros clientes a través de los conocimientos y experiencia adquiridos como outsourcing en servicio de mensajería, transporte de documentos y mercancías, logrando ser para ustedes un colaborador estratégico en la relación costo beneficio.

Establecernos como una organización altamente competitiva, líder en el mercado e impulsadora de la innovación tecnológica, constantemente orientada al cliente, con un alto nivel de compromiso y profesionalismo, para convertirnos en la mejor empresa de mensajería masiva, transporte de documentos y mercancías del país.






Nuestro talento humano es el recurso mas valioso con el que contamos, son personas capacitadas, con sentido de pertenencia, responsabilidad e idoneidad para el desarrollo de cada uno de nuestros procesos, lo que a contribuido a ofrecer un servicio de alta calidad que responde a las expectativas y requerimientos de nuestros clientes garantizando de esta manera nuestra permanencia en el mercado.